Lo Nuevo

Curso Supervisor de Seguridad Privada

Estas listo para nuestro curso de guardia de seguridad privada, pero antes debes aprender todo lo que involucra ser supervisor de seguridad privada.

Curso supervisor de seguridad privada

Quién es el supervisor de seguridad privada

El supervisor de seguridad es la persona que tiene a su cargo la óptima ejecución de las tareas que el cuerpo de vigilancia realiza. Tanto para la protección de bienes materiales como de vidas humanas dentro del lugar en el que se desempeña.

El supervisor de vigilancia es quien coordina a los guardias de seguridad, los organiza y da seguimiento constante del desempeño de cada uno de ellos.

Cuando se trata de un cuerpo de seguridad, podemos darnos cuenta que el supervisor es la columna vertebral del mismo. Pues las funciones que desempeña son de vital importancia para el adecuado resguardo de la empresa, sus bienes, empleados y clientes.

Curso supervisor de seguridad privada

¿Cuáles son las funciones de un supervisor de seguridad privada?

Si usted es de uno de los que conoce poco o muy poco de esta posición profesional, a continuación, te contamos con más detalle las principales funciones que un supervisor de seguridad desempeña:

  • Coordina al cuerpo de vigilancia: El supervisor de seguridad es la persona encargada de coordinar las actividades de todo el grupo de vigilantes de seguridad o de la organización a su cargo. Por tanto, es él quien les asigna funciones y tareas específicas. Con el fin de garantizar una excelente seguridad a la empresa que presta dicho servicio.
  • Da seguimiento a las actividades que los vigilantes tienen a cargo: Además de la delegación, el supervisor de seguridad cumple la función de controlar las actividades a realizar por los empleados bajo su autoridad. Con este monitoreo, puede identificar amenazas potenciales para su negocio y delegar nuevos trabajos para detenerlos y reducir los riesgos.
  • Es el vínculo entre los agentes de seguridad y la empresa: Es una especie de intermediario entre el organismo de vigilancia y la empresa a la que se presta el servicio de seguridad. Por esta razón, las consultas sobre este tema, incluso si el guardia de seguridad todavía está presente, serán respondidas directamente al supervisor de seguridad.
  • Previene posibles problemas de seguridad en la empresa a la que se brinda el servicio: Su atención al detalle y capacitación en seguridad le permiten prevenir riesgos potenciales de seguridad en la empresa de manera oportuna. Su posición le permite tomar decisiones y dar órdenes. Y tiene la capacidad de asignar nuevas tareas a los guardias para mejorar la seguridad y reducir el riesgo de robo u otros percances.
Curso supervisor de seguridad privada

¿Qué se necesita para trabajar como supervisor?

Fuerte experiencia en este campo: Lo más habitual es que para este puesto las empresas contraten a profesionales con una dilatada experiencia. Por lo cual este funcionario no va desempeñar una correcta función.

Ser Profesional: Buscamos profesionales serios, responsables y dispuestos a trabajar de acuerdo con los estándares de la empresa. Con pleno respeto a las normas de la empresa.

Dispuesto a trabajar en horario rotativo: Este cargo requiere los siete días de la semana, las 24 horas del día, los 365 días del año. Por esta razón, las empresas buscan profesionales que estén dispuestos a trabajar largas horas y horarios alternos.

Liderazgo: Este puesto requiere profesional con capacidad de liderazgo, capacidad para trabajar en equipo y asignar tareas y responsabilidades de forma proactiva.

Conozca las leyes de seguridad. Es importante que este profesional conozca las leyes de seguridad aplicables en relación. Para no apegarse a lo que la ley permite en el desempeño de sus funciones.

Habilidades de comunicación oral y escrita: Ya sea delegar operaciones, dar seguimiento a los clientes, discutir con los empleados o preparar informes. Es importante que el supervisor de seguridad tenga buenas habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.

Capacitación: Este profesional necesita estar siempre en curso de guardia de seguridad privada para mantenerse actualizado.

Oferta de curso de guardia de seguridad privada

Aquí en EsferaCorpi nos preocupamos por los agentes de seguridad privada que desean ser supervisores y supervisores de seguridad privada. Ya que son ellos los van a realizar esta labor tan importante para la empresa. Nuestro curso para supervisor de guardia de seguridad privada el cual les va a ayudar alcanzar su objetivo de ser supervisor.

Si desea tener más información sobre nuestro curso de supervisor de guardia de seguridad privada por favor ayúdenos con su datos de contacto.

Otros Cursos Que Te Pueden Interesar

EsferacorpiCurso Supervisor de Seguridad Privada