Supervisor de Seguridad

  • nivel 1

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos el Centro de Formación y Capacitación de Personal de Seguridad Privada “NUEVA ERA”, somos un grupo de profesionales que hemos hecho nuestra la labor de contribuir al mejoramiento de la seguridad ciudadana a través de los cursos de capacitación para el personal de seguridad privada que la Ley de Vigilancia y Seguridad Privada contempla como requisito para el ejercicio de esta actividad, siendo el Ministerio de Gobierno la institución encargada de la regulación y control de la normativa vigente y estando acreditados por esta Secretaría de Estado, según el Acuerdo Ministerial #1330 en el cual también estamos autorizados a dictar el Nivel 1 y reentrenamientos del Nivel 1, Nivel 2 y cursos de especializaciones.

Para estar al nivel de las exigencias, contamos con infraestructura propia, con amplios espacios, simulador de tiro virtual, polígono de tiro real y personal docente altamente calificado, lo cual facilita el alcance de los conocimientos y destrezas para la profesionalización de esta importante actividad, cuota significativa del progreso de nuestro país.

Queremos contar con su confianza y tener la oportunidad de ofrecerle un servicio educativo y de capacitación con búsqueda continua de la excelencia.

TU CAPACITACIÓN VIRTUAL

Flexibilidad

Uno de nuestros rasgos distintivos es nuestra capacidad para ofrecer programas ajustados a todas las necesidades y niveles, tanto para clientes particulares como empresas para la formación del personal.

Calidad

Comprometidos con la mejora constante.

La satisfacción del alumno es un indicador fundamental para medir nuestro grado de eficacia. Una vez finalizada su formación, los alumnos manifiestan su paso por ESFERACORPI de un modo muy positivo.

E-learning

En esta nueva modalidad, ESFERACORPI se ha sumado a las novedades en las tecnologías de la formación online. Con plataformas autorizadas por el Ministerio de Gobierno, donde los participantes pueden acceder para seguir su programa formativo y realizar las actividades y exámenes de los módulos.

CURSO DE ESPECIALIDAD: SUPERVISOR DE OPERACIÓN EN SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA.

El curso va dirigido al Guardia de vigilancia y seguridad privada, para la supervisión de agentes en distintos puntos de protección.

Brinda herramientas de carácter legal, humanístico y técnico; que puedan ser aplicadas en el puesto de trabajo del supervisor de operación de servicios de seguridad privada, a fin de velar se garantice un servicio de calidad para el cliente; así también, se desarrollar habilidades que le permitan al Supervisor relacionarse adecuadamente con sus supervisados, demostrando liderazgo y capacidad de resolución y canalización de los conflictos.

PERFIL DE INGRESO

Para acceder al programa de capacitación los participantes deberán ser bachilleres y haber aprobado el Curso de Nivel 1: Modalidad Fija, además, tener conocimiento básico o experiencia que le permita por lo menos tener noción en el área de inspección de puntos.

PERFIL DE EGRESO

Al finalizar el programa de capacitación especialidad: SUPERVISOR, estará en capacidad de:

  • Apoyar, asistir, dirigir, guiar, y motivar a los supervisados a cumplir su trabajo con calidad y
  • Desarrollar la capacidad de relacionarse adecuadamente con el cliente interno y externo, siendo el canal entre la empresa y el supervisado, entre la empresa y el cliente y entre la empresa y las instituciones de
  • Promover el adecuado manejo y canalización de problemas, aplicando los conocimientos humanísticos, legales y técnicos; de tal forma que no se vulneren las normas y se actúe de forma técnica, garantizando calidad y calidez en el servicio al cliente

MALLA CURRICULAR

Para acceder al programa de capacitación los participantes deberán ser bachilleres y haber aprobado el Curso de Nivel 1: Modalidad Fija, además, tener conocimiento básico o experiencia que le permita por lo menos tener noción en el área de inspección de puntos.

La malla a cumplir tiene una carga horaria total de 90 horas, divididas en 3 módulos de la siguiente manera:

CURSO DE ESPECIALIDAD: SUPERVISOR DE OPERACIÓN EN SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA

METODOLOGÍA EN LÍNEA

El curso de especialidad: Supervisor de Operación en Servicios de Seguridad Privada, cuenta con 3 docentes de tercer nivel altamente capacitados, para garantizar la excelencia y el liderazgo a los estudiantes, los profesores y el centro ejecutaran las 90 horas de formación y capacitación en línea.

De igual manera, se cuenta con apoyo de un experto en informática que será responsable de brindar apoyo y soporte a los participantes a través de capacitación e inducción del uso y manejo de las plataformas autorizadas por el Ministerio de Gobierno.

DISTRIBUCIÓN DE LA CARGA HORARIA

La carga horaria de las 90 horas, está distribuida de la siguiente manera:

De igual manera, se cuenta con apoyo de un experto en informática que será responsable de brindar apoyo y soporte a los participantes a través de capacitación e inducción del uso y manejo de las plataformas autorizadas por el Ministerio de Gobierno.

PLATAFORMAS VIRTUALES

Las Plataformas vigentes autorizadas por el Ministerio de Gobierno/Instituto Superior Tecnológico de la Policía Nacional – ISTPN para la realización de los Cursos en Modalidad Virtual/Online, son las siguientes

TECNOLOGÍAS

Las herramientas tecnológicas que deberá disponer son las siguientes:

  1. Dispositivo móvil Smartphone/Tablet o Computador/Laptop/PC.
  2. Acceso a INTERNET

HORARIOS

Ofrecemos una modalidad principal, teniendo a su disposición horarios flexibles, durante todos los días de la semana, estamos dispuestos a convenir horarios y así adaptarnos a sus necesidades.

*En la modalidad Virtual, se cursarán de por un máximo de no más de cuatro horas diarias, lo que permite que en 30 días los guardias de seguridad terminarán el curso y dentro de los 8 días obtendrán la Credencial y se reflejará como Capacitado: SUPERVSIOR, ante el Ministerio de Gobierno mediante el sistema (SICOSEP).

REQUISITOS

Los documentos a entregar son los siguientes:

  1. Título de Bachiller (indispensable).
  2. Copia de Credencial a color de Nivel 1 Modalidad Fija o Certificado emitido por el MDG (indispensable).
  3. Copia de la Cédula de ciudadanía.
  4. Copia del Certificado de votación
  5. Certificado de Tipo de
  6. Copia de Planilla de Servicios Básicos.
  7. Copia de certificado de Antecedentes penales, con vigencia no mayor a 15 días, emitido por el Ministerio del Interior. / Link para tramitar el Certificado                                         de                      antecedentes                      penales: http://certificados.ministeriodegobierno.gob.ec/gestorcertificados/antecedentes/

INVERSIÓN

El Curso de formación, indistintamente de sus horarios en modalidad Virtual, tienen monto de inversión de $200,00 Incluido I.V.A. por participante

BENEFICIOS

Dentro de la modalidad Virtual como beneficio brindado, hemos incluido 02 horas de capacitación e inducción sobre el Uso y Manejo de las Plataformas a usarse, como lo son EDMODO y ZOOM con el fin de preparar al cursante para realizar las diferentes actividades y evaluaciones de cada materia y puedan culminar su capacitación.

FORMA DE PAGO

Usted deberá realizar un pago inicial de $100.00, como parte de la inscripción y la diferencia, deberá ser cancelado hasta antes de la culminación del curso, haciendo depósitos bancarios a la cuenta corriente del Banco Guayaquil Nº 17340484 a nombre de IVÁN HERRERA SUÁREZ.

Para más información déjanos tus datos de contacto aquí

EsferacorpiSupervisor de Seguridad