Lo Nuevo

Ab. Javier Negrete

Lo que debo decir en honor a la verdad del servicio recibido por parte de ustedes como centro de formación es qué: Felicitaciones por ayudar en la profesionalización de nuestro Liderman, la capacitación recibida fue excelente, siempre respetando la malla curricular, contando con excelentes docentes tanto nacionales como extranjeros lo que nos ayudó en el crecimiento profesional de nuestro personal. cuentan con una infraestructura adecuada y un personal que atendió muy bien a los Liderman.

Ab. Javier Negrete
Ver más

Ing Rey Manzaba

“Yo como personal a cargo de los guardias de seguridad, noté un cambio en su comportamiento, el mismo que nos ha favorecido como empresa de seguridad, mejorando el servicio que brindamos. No he tenido ningún inconveniente con el servicio que hemos recibido por parte de esferacorpi.

Ing Rey Manzaba
Ver más

Ing Javier Villagram

“El cambio positivo en el servicio que presta el guardia en sus diferentes puestos, está avalado por los conocimientos adquiridos en los diferentes módulos del curso. Los conocimientos en las leyes de seguridad privada, en la legislación aplicada a la seguridad privada, el desarrollo personal, las relaciones humanas, la prevención de riesgos, el manejo de conflictos internos, entre otros son los módulos más relevantes durante el curso.

Ing Javier Villagram
Ver más