Sobre Nosotros

Somos la segunda generación de una familia de educadores, formadores e instructores de personal con más de 50 años de experiencia. ¡Aquí hay experiencia!

Sobre Nosotros

Somos una institución formada por militares (SP) de la Fuerza Naval Expertos en Seguridad, amparados por la ley de vigilancia y seguridad privada publicada en el registro oficial #130 del 22 de julio del 2003.

Nos regimos bajo el marco legal vigente y contamos con el aval del Ministerio de Gobierno.

Ademas pertenecemos a la segunda generación de una familia de educadores, formadores e instructores de personal con más de 50 años de experiencia.

  • Curso para Guardias de Seguridad Privada
  • Curso de Protector - Custodio de Valores
  • Reentrenamiento
  • Operador de Consola CCTV
  • Supervisores de Seguridad
  • Curso para Guardias de Seguridad en Bares y Restaurantes

Misión

El Centro de Formación y Capacitación de Personal de Seguridad Privada “NUEVA ERA” está orientado a prestar servicios educativos orientados a la formación moral y de actitudes y valores, capacitación, especialización y perfeccionamiento de las destrezas y habilidades del personal de vigilancia y seguridad privada, siendo un establecimiento encaminado a brindar un servicio de calidad con el fin de cumplir con el encargo social.

Base Jurídica

Según acuerdo de funcionamiento #5937 del Ministerio de Gobierno Art. 4 de la ley de vigilancia y seguridad privada publicada en el registro oficial 130 de 22 de julio del 2003

Visión

Liderar la capacitación de seguridad nacional y alcanzar los estándares educativos de calidad, con una cultura organizacional dirigida a la búsqueda de la excelencia, que nos permita contribuir eficazmente con la seguridad ciudadana a través de la formación de personal de seguridad privada idóneos, honestos y profesionales.

Consolidarse como un Centro de Formación de Guardias de Seguridad Privada líder en el Ecuador que garantice efectivamente una profesionalización técnica y el fortalecimiento sistemático de competencias laborales, cumpliendo con los estándares de calidad exigidos en la normativa legal vigente y los requerimientos de la sociedad.

0

Convocatorias

exitosas

0

Alumnos

capacitados

0

Horas

de Clases

0

Instructores

expertos

Nuestro Director

Deseo darles la más cordial bienvenida al Centro de Capacitación y Formación de Personal de Vigilancia y Seguridad Privada «Nueva Era».
Espero que el contenido de este sitio web, les permita conocer nuestros cursos y capacidades para aportar para aportar a su crecimiento profesional, y en conjunto contribuyamos a desarrollar nuestras actividades en procura de mejores días para la seguridad privada.

Según las directrices del Ministerio de Gobierno, sólo un personal altamente capacitado podrá contribuir de mejor manera con la seguridad ciudadana y a través de ello con el engrandeciemiento del país.

Para cumplir con éstos objetivos, ESFERACORPI se renueva día a día, contando con infraestructura y equipamiento con tecnología de punta e instructores que permiten alcanzar el conocimiento utilizando metodologías andragógicas en el proceso de aprendizaje, lo que nos ha llevado a alcanzar el reconocimiento de nuestros participantes, compañias y empresas a las que hemos servido.

Finalmente, aspiro poderlos recibir pronto en nuestra casa, donde juntos fortaleceremos nuestros conocimientos y competencias para logar un país más seguro y mejor.

Lic Iván Herrera Suaréz Msc

Clientes Corporativos

Estos son solo algunos de nuestros clientes empresariales.

EsferacorpiNosotros